Publicidad 120x240

Colombianos recibirían sanciones ...

Bogotá,Colombia.- La Cancillería de Colombia indicó que el colombiano que insultó a dos mujeres japonesas al ...

Deportes | Míercoles, 20 Junio 2018 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Lejos de nostalgia marichal se ...

Santo Domingo.- El récord llevaba las características de ser eterno, estaba en ruta de su aniversario 43, tiempo ...

Béisbol | Míercoles, 20 Junio 2018 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Publicidad

Barcelona y Real Madrid empataron a dos goles por superclásico de España

Madrid, España .- En un partido electrizante, el Barcelona y el Real Madrid empataron a dos goles en un nuevo episodio del superclásico de España, y en el marco de la celebración del Barcelona ante su público por la obtención del título de liga española.

Por el Barcelona marcaron Luis Suárez, tan solo abriendo el partido al minuto 10’, y Lionel Messi el segundo al 52’. Por los merengues marcaron Cristiano Ronaldo al 14’ y Gareth Bale al 72’.

Acción de juego
En un primer tiempo donde hubo acción en las dos áreas, el Barcelona se iría arriba en el marcador al minuto 10 tras un contragolpe donde el lateral Sergi Roberto, estando solo por la banda derecha, tiró un centro que el letal delantero uruguayo Luis Suárez mandaría a guardar y poner a gritar a la afición culé presente en el Camp Nou.

Poco le duraría la ventaja al Barcelona, ya que al minuto 14, luego de repetidos intentos del Madrid de hacerse con el balón en el mediocampo, una jugada iniciada por Cristiano Ronaldo en el borde del área chica terminaría en cabezazo de Benzema para que el mismo Ronaldo la empujara al arco, logrando la igualdad.

El primer tiempo terminaría con un dominio en el juego del Real Madrid, además de la polémica por la expulsión en el tiempo agregado del lateral Sergi Roberto, por un manotazo a Marcelo mientras ambos luchaban por el balón en el lado del campo azulgrana. El arbitro mandaría a las duchas a Alba tras interpretar que esta acción merecía la roja directa.

El astro portugués Cristiano Ronaldo salió sustituido en el intermedio del partido por sufrir una lesión, que fuentes del club blanco filtraron es un esguince de tobillo, aún no se conoce el alcance de la lesión.
En el segundo tiempo, Valverde reacomodó el once del Barcelona y al minuto 52 una jugada individual del astro argentino Lionel Messi, en la que se sacó dos jugadores del Madrid, terminó en anotación para los culés.

El dominio y las ocasiones fueron de los azulgranas. A pesar de esto al minuto 72 una jugada rápida en terreno del Barcelona dejó el balón servido a instancias de la portería al galés Gareth Bale, que pondría las acciones 2-2 al colgarla en la esquina superior del arco custodiado por Ter Stegen.

Los últimos quince minutos de juego los dos equipos se dedicarían a atacar olvidándose de defender, dejando ocasiones de gol en ambos arcos. En el agregado dos claras ocasiones de gol del Real Madrid pudieron ser evitadas por la zaga culé, que regalo dos tiros de esquina de mucha tensión para las aficiones de ambos equipos.

Homenaje
Una vez finalizado el choque, el Barcelona recibió un homenaje por parte de la afición tras proclamarse campeón de liga, con los jugadores en el centro del campo agradecidos por el cariño recibido. Antes de irse a los vestuarios, todo el equipo técnico le hizo un pasillo a los jugadores, tras no haberlo recibido como se tiene acostumbrado por parte del Real Madrid.

Cabe destacar que el mediocampista Andrés Iniesta salió sustituido en el segundo tiempo, haciendo estallar el estadio en aplausos por ser este el último partido de superclásico para el historico jugador, que anunció a principios de semana su salida del Barcelona para irse a jugar al fútbol de China.

Fuente: GV


Más Imágenes:




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con la exclusión de algunos imputados del caso Odebrecht?

Video del día

Sorteo en Vivo de LN

Volcán de Fuego en Guatemala

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 49.00 $ 49.42
Euro $ 56.66 $ 60.50
Combustible Valor
Premium RD$ 240.30   
Regular RD$ 225.20   
Diesel RD$ 186.50   
Propano RD$ 117.38   
19 de Junio 2018
42
31
76
19 de Junio 2018
92
06
27
19 de Junio 2018
02
77
34
19 de Junio 2018
98
28
28
19 de Junio 2018
42
58
91

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram