Publicidad 120x240

Fernando Rodney se hace ciudadano ...

Estados Unidos.- El lanzador dominicano Fernando Rodney se naturalizó como ciudadano estadounidense el pasado ...

Deportes | Martes, 17 Julio 2018 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Siete peloteros criollos ...

Estados Unidos.- Una vez más el protagonismo de los peloteros venezolanos está garantizado en la 89 edición del ...

Béisbol | Martes, 17 Julio 2018 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Publicidad

Las Fuerzas Armadas tienen nueve barrios y ciudades intervenidos

Santo Domingo .- El ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem dijo que los cuerpos castrenses están apoyando a la Policía Nacional con el reforzamiento del patrullaje para garantizar la seguridad ciudadana y agregó que tienen barrios completos intervenidos.

Paulino Sem sostuvo que en Santiago, La Romana, San Juan de la Maguana y hay en total nueve sectores “que son ocupados por las Fuerzas Armadas en la parte de la periferia, y en su interior están ocupados por la Policía Nacional”.

Dijo que sostendrá una reunión con el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para tratar los últimos casos de delincuencia que han ocurrido en el país, como el protagonizado en un hospital, donde les aplicaron drogas a médicos, y el asesinato de un funcionario del cabildo de Santo Domingo Oeste, entre otros.

El alto oficial habló tras la entrega de 18 nuevos vehículos adicionales a los comandantes generales de fuerzas militares y al J-2 de las Fuerzas Armadas, para ser utilizados en el reforzamiento de la seguridad de la frontera y el patrullaje en esa zona.

La entrega de las 18 unidades la hizo el ministro de Defensa, teniente General, ERD, Rubén Darío Paulino Sem, durante un acto realizado en el helipuerto del MIDE.

Los vehículos entregados por Paulino Sem incluyen catorce camionetas de doble cabina y cuatro furgonetas, los cuales serán utilizados para reforzar el patrullaje y la seguridad en todas las provincias de la línea fronteriza.

Al entregar las nuevas unidades el ministro de Defensa dijo que con esto se continúa dando cumpliendo a lo dispuesto por el presidente Danilo Medina en su discurso del pasado 27 de Febrero de reforzar la vigilancia y la seguridad en la frontera.

“El presidente anunció que a mediados de este año recibiríamos otra flotilla de vehículos, es justo lo que estamos haciendo hoy. Recibimos de manos de nuestro presidente estos vehículos, los cuales van a reforzar el patrullaje y los cuales servirán para realizar otro tipo de labores en la frontera”, expresó Paulino Sem.

Aseguró que con la entrega se cumple parcialmente con las metas presidenciales trazadas por el Medina, en materia de seguridad para toda la franja fronteriza, la cual “es una preocupación permanente” del “comandante en jefe”.

El inventario y distribución de los vehículos estuvo a cargo del Contralmirante, ARD, Luis R. Lee Ballester, J-3 director de Planes y Operaciones del Estado Mayor Conjunto, del MIDE.

En la actividad estuvieron presentes el mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, viceministro de Defensa para Asuntos Militares; el vicealmirante, ARD., Félix Alburquerque Comprés, viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros; el mayor general, FARD, piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez, viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales; el mayor general, FARD., Julio César Souffront Velázquez, inspector general de las Fuerzas Armadas; el mayor general, ERD., Braulio Alberto Alcántara López, comandante general del Ejército de República Dominicana; el vicealmirante, ARD, Miguel Enrique Peña Acosta, comandante general de la Armada de República Dominicana; el mayor general, FARD., piloto Luis Napoleón Payán Díaz, comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, y el coronel, ERD., Fidel A. Calcaño Paulino, J-2 director de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto del MIDE.

Fuente: Diario Libre


Más Imágenes:




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con la construcción de un muro en la frontera?

Video del día

Sorteo en Vivo de LN

Emmanuel Macron celebrando la victoria de Francia

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 49.01 $ 49.44
Euro $ 56.07 $ 63.83
Combustible Valor
Premium RD$ 241.30   
Regular RD$ 228.20   
Diesel RD$ 186.50   
Propano RD$ 121.30   
16 de Julio 2018
44
88
59
16 de Julio 2018
09
21
84
16 de Julio 2018
61
41
55
16 de Julio 2018
10
24
90
16 de Julio 2018
09
98
13

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram