Publicidad 120x240

Fernando Rodney se hace ciudadano ...

Estados Unidos.- El lanzador dominicano Fernando Rodney se naturalizó como ciudadano estadounidense el pasado ...

Deportes | Martes, 17 Julio 2018 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Siete peloteros criollos ...

Estados Unidos.- Una vez más el protagonismo de los peloteros venezolanos está garantizado en la 89 edición del ...

Béisbol | Martes, 17 Julio 2018 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Publicidad

Abre sus puertas en Santo Domingo la Clínica Dominico-Española Privilege Dental y Esthetic Medicine

Santo Domingo .- La Clínica Privilege Dental & Esthetic Medicine desde hace siete años brinda un servicio con los más altos estándares de calidad en las diversas áreas de la Odontología Integral, Estética e Implantología oral: Periodoncia, Endodoncia, Ortodoncia, Odontología integral, Odontopediatria, Cirugía oral y Rehabilitación oral.

También Especialistas en Carillas en Composite y a la vez siendo uno de los pioneros en la utilización de Microcarillas de Disilicato en Estética Dental. En el área de Estética ofrecemos los más destacados servicios para el cuidado integro de la belleza de la mujer y el hombre, destacando nuestro sistema innovador en el país e-motion, entrenamiento con electroestimulación, un tratamiento ideal para la disminución rápida y constante de la grasa corporal, así como el aumento de la fuerza y masa muscular.

La inauguración del nuevo centro odontológico, se realizó durante un cóctel que contó con una concurrida asistencia de clientes, figuras públicas, empresarios e invitados especiales.

El acto de iniciación empezó con las palabras de bienvenida a cargo de la maestra de ceremonias, quién habló a los presentes sobre el inicio y la evolución de Privilege Dental & Esthetic Medicine, la cual comenzó desde el 2011 en España, brindando servicios a destacadas celebridades como los futbolista James Rodríguez, Lucas Hernández, La diseñadora Vicky Martin Berrocal, La DJ Internacional TwoYupa, el cantante y compositor December Bueno, entre otros.

En las palabras centrales, la Dra. Carolina Güílamo, fundadora de la Clínica Privilege Dental y Esthetic Medicine, agradeció a todos los invitados y medios de comunicación presente, y expresó sentirse orgullosa de poder abrir en su tierra natal Santo Domingo, esta nueva sede, que será la primera de muchas, ofreciendo los mismos estándares de calidad que en Europa.

La Dra. Carolina Güílamo es un referente de la Odontología Estética Dental y pionera en el Diseño de Sonrisa. Dicho reconocimiento y profesionalidad en el sector de la Estética Dental le ha valido para que muchos personajes públicos depositen su confianza y sonrisa en ella. Indicó que la clínica ofrece una completa gama de planes, tanto familiares como empresariales. Así mismo, dio a conocer amplio los servicios que ofrece el centro.

La apertura de Privilege, en la República Dominicana marcará un antes y un después en el mercado local, ofreciendo planes dentales completos y eficientes que igualan al mejor servicio odontológico privado, a un precio competitivo.

Quedó abierta para todo el público la sucursal Privilege Dental y Esthetic Medicine en Santo Domingo de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y los sábados de 9:00am a 2:00pm, ubicada en la Avenida Winston Churchill #820 plaza Palmeras Segundo Nivel local 5B Evaristo Morale


Más Imágenes:




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con la construcción de un muro en la frontera?

Video del día

Sorteo en Vivo de LN

Emmanuel Macron celebrando la victoria de Francia

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 49.01 $ 49.44
Euro $ 56.07 $ 63.83
Combustible Valor
Premium RD$ 241.30   
Regular RD$ 228.20   
Diesel RD$ 186.50   
Propano RD$ 121.30   
16 de Julio 2018
44
88
59
16 de Julio 2018
09
21
84
16 de Julio 2018
61
41
55
16 de Julio 2018
10
24
90
16 de Julio 2018
09
98
13

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram